Mediante su cuenta de twitter, Federico Laurito, da a conocer las razones de su demanda de libertad de acción por falta de pago impuesta al Barcelona S.C.
En el comunicado el jugador explica que fue decisión suya militar en el club canario, cuando tenía pasajes y contrato firmado con Almería, club español.
Las negociaciones, explica Laurito, fueron directamente entre él y Antonio Noboa, quien le hizo ofrecimientos económicos y futbolísticos, que no le han cumplido “desde el 15 de enero que firme con Barcelona lo único que me ha pagado son los 15 días del mes de enero, eso en cuanto a salarios, asimismo el mes de febrero fue el último mes que pagaron el arriendo de mi departamento” argumenta el jugador.
Por otro lado, pide disculpas a la afición pues acepta que su actuación no fue buena durante su estancia en el equipo, donde tuvo una lesión en la rodilla.
Asegura que este tema, es otra de las razones para imponer la demanda, ya que el club no le ha ayudado con ninguno de los gastos médicos que requirió como radiografías, resonancias magnéticas, entre otros, así como tampoco se hizo cargo del viaje para la operación que se realizó en Argentina.
Para finalizar, Federico Laurito aclaró que se encuentra en Argentina en la última fase de su recuperación y que a su regreso al país, se integrará a Universidad Católica.
Les dejo redactado todo lo que sucedio en BSC pic.twitter.com/D8PZOJB62w
— Fede Laurito (@fedelaurito19) julio 21, 2014