Barcelona Spoting Club, luego de dos o tres semanas de negociaciones, confirmó su nueva contratación, se trata de Mario Martínez de origen hondureño, quien ya arribó al país y firmará un contrato por seis meses con el club.
Martínez dice sentirse motivado y con muchas ganas, ya que recibió las mejores referencias del club guayaquileño según expresa “me dijeron que es un gran equipo, uno de los mejores de Ecuador”. Admite que “habían varias ofertas, pero en lo personal espero haber tomado la mejor decisión”.
Acerca de sus características futbolísticas el jugador no quiso pronunciarse en concreto y dijo “ya lo van a ver, yo no puedo decir, hay que demostrarlo en la cancha si me traen es por algo”. Además aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes confiaron en él y añadió “espero retribuir y sudar la camiseta”.
Sobre el técnico barcelonista aseguró “no he tenido la oportunidad de trabajar con él, pero es un reto quiero ganarme la confianza de la directiva y de la hinchada”.
Mario Martínez, de 24 años, es un mediocampista que juega por derecha o izquierda, según afirmó está dispuesto a jugar en donde se lo requiera.
Por otro lado sobre los problemas económicos que atraviesa Barcelona aclaró que “aún hay que dialogar con la directiva”.
[entrevista=331407,ancho=275,flotar=izq]