Tras la victoria de sus dirigidos de cuatro a cero sobre Liga de Loja, Rubén Israel se siente contento y satisfecho con el nivel de los dirigidos.
En la victoria de “ídolo”, Michael Quiñonez tuvo un excelente nivel y dio el pase para que Esterilla convierta el segundo tanto para los “canarios”, sobre el nivel demostrado del jugador Rubén Israel comenta: “Los jugadores están tremendamente en capacidad de darle alegrías al Barcelona”.
En los últimos tres partidos de Barcelona los extranjeros no repitieron en la alineación titular del equipo, sobre el tema comenta Israel, “Yo no tengo diferencian entre los extranjeros y los nacionales, y trato que todos tengan oportunidades, yo trato de encontrar el equipo sin ver la cedula y vamos a seguir rotando hasta encontrar las sociedades que nos ayuden a ganar”.
[entrevista=4331140,ancho=275,flotar=izq]
Durante el tiempo que el estratega está al mando del Barcelona se ha visto un cambio en el equipo como el del chico Domínguez que es diestro y en muchas ocasiones se lo ha visto jugar por el lado izquierdo, el estratega asegura que el cambio del jugador al lado izquierdo fue una estrategia táctica para romper la sociedad que Liga de Loja tiene con Uchuari y Ayoví.
El estratega está contento con la triangulación del equipo ya que demostró lo trabajado durante la semana. Para el estratega es una satisfacción ver como el equipo gusta del planteamiento estratégico y la figura táctica que va variando depende el rival y los cambios que se tengan en el equipo.
Sobre el bajo rendimiento que tuvo hoy Federico Nieto, contra Liga de Loja el estratega comenta “En cualquier equipo que yo este si me ofrecen a Nieto pido que lo traigan, ya que es un gran delantero y jugador”.
Teniendo en cara la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional el estratega comento que quiere un delantero más ya que Barcelona tendrá una abundante actividad.