Un aficionado mexicano protagonizó una peculiar escena en el hotel de la concentración Holandesa, cuando irrumpió para gritarle a Arjen Robben, 'Cheater' (tramposo). y es que esta reacción fue provocada ante la indignación que sintieron los hinchas aztecas por el penal que fingió en jugador de Holanda, en el partido por la clasificación a cuartos de final, que significó la eliminación de México de la Copa del Mundo.
Este personaje encaró a Robben, sin camiseta, mientras el jugador subía a una buseta, tras gritare varias veces insultos verbales, imitó el clavado que hizo frente al Rafa Márquez en la polémica jugada.
Elementos de seguridad intentaron alejar al fanático, quien poco a poco lo hizo pero sin dejar de lanzar insultos en contra el holandés y el incidente quedó ahí.
Este suceso se convirtió en una hazaña para el hincha mexicano por la cantidad de hinchas de la ‘naranja mecánica’ que quedaron atónitos y se limitaron a observar, mientras que los medios de prensa tomaban fotos del momento.
Seguro Robbin, no la paso nada bien.
Aquí el suceso:
[video=326904]