Carlos Tenorio, nuevo refuerzo del club Bolívar, expreso su emoción y expectativas en una entrevista a Bolívar Tv.
El demoledor, tras hacer una buena campaña en nuestro país, partió hacia La Paz, Bolivia donde agradeció al pueblo boliviano, por el recibimiento que tuvo y por los mensajes que recibió en su cuenta de twitter.
Aclaró que este es un deporte colectivo, por lo que será importante el aporte que pueda dar cada uno, tanto los experimentados como los más jóvenes para sacar el club adelante, dijo, en referencia a la Copa Libertadores, torneo que tendrá que enfrentar con su club, a propósito del tema, recordó la semifinal que jugó con Vasco da Gama en que perdieron contra el Corinthians “dolió mucho, hoy estoy en la misma posición y no va a ser la excepción, es el momento para empezar a soñar”.
Para el delantero, Bolívar es un equipo muy compacto, que atraviesa un buen momento y considera que ha formado una familia “a veces tener buenos jugadores no siempre te alcanza, el ambiente de Bolivia se refleja en la cancha” aseguró.
A sus 35 años militó para Liga de Quito y El Nacional de Ecuador; Al Naser de Arabia Saudita, Al Saad de Qatar, Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos y Vasco Da Gama de Brasil. por lo que Bolívar lo considera “un reto más y una raya más al tigre” afirmó.
Además, confía en sus condiciones como profesional, por lo que aseguró que “no siempre en el fútbol se gana técnicamente hay veces que las ganas son mas importantes, yo vengo acá para aportar, quiero ayudar” concluyó.
[video=326898]