Reinaldo Rueda, en rueda de prensa analizó el partido de mañana frente a la selección de Francia que ya aseguró un cupo a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil.
Rueda asegura que mañana se jugará un partido trascendental por las aspiraciones ecuatorianas porque saben el nivel del rival y además asegura que el partido contra los galos se lo jugará con la mayor exigencia ya que va a ser un partido planteado inteligentemente para conseguir un buen resultado que les permita seguir en el camino.
El DT cree que la selección francesa es muy fuerte por que tiene un juego muy ordenado y a la vez agresivo. El colombiano solo espera hacer un buen papel al igual que las demás selecciones sudamericanas que ya se clasificaron a los octavos de final.
Ser un equipo ordenado y tener el balón va a ser esencial para contrarrestar la calidad del rival, asegura Ruda. Además el técnico está seguro que en la búsqueda de Ecuador por el gol va a ser el “trámite del partido”.
[entrevista=325058,ancho=275,flotar=izq]Rueda asegura que el equipo titular que saltará a la cancha del Maracaná será prácticamente el mismo que enfrentó a Honduras y además el técnico dice haber ensayado algunas variantes en las líneas de juego en los entrenamientos y en las próximas aclarará sus dudas sobre si aplica o no las variantes probadas en las prácticas.
Equipos