El pasado sábado un hincha alemán invadió el campo de juego en el estadio Castelão de Fortaleza, esto en la segunda etapa del cotejo en el que Alemania y Ghana empataron a 2 tantos por bando.
A pesar de la seguridad del estadio, el simpatizante corrió varios metros hacia la cancha, luego de haberse quitado la camisa para mostrar el mensaje que llevaba escrito en su abdomen y espalda.
Las cámaras captaron el mensaje tenía una dirección de correo electrónico y un número de teléfono escrito en el pecho y la espalda. La clave del número telefónico correspondía a Polonia, además de las siglas, HHSSCC, que según expertos, afirman que las letras representan; Heil Hitler; SS , milicia Nazi y CC, Campo de concentración, por lo que se presume que es neo nazi.
Por su parte, la FIFA investiga el hecho, para lo que ha pedido el reporte del comisionado que supervisaba el encuentro ese día, el islandés Eggert Magnusson.
El volante ghanés, Sulley Muntari, acompañó al intruso hacia fuera la cancha, luego fue detenido por personal de seguridad, quienes lo llevaron ante las autoridades locales pertinentes.
[video=324686]