La policía detuvo al cómico Simon Brodkin, que se hizo pasar por el futbolista de la Premier League Jason Bent, para embarcar en el avión del equipo de Inglaterra en el aeropuerto de Luton.
Brodkin se mezclaba con los jugadores antes de abordar el vuelo con destino a Miami para sus dos últimos partidos de preparación antes de la Copa Mundial con el uso del traje oficial del equipo, que está disponible para su compra en el sitio web de Marks and Spencer.
La policía sacó a Brodkin que se resistía mientras extendía su pasaporte, la policía saco al cómico antes de que pudiera subir al avión. Los jugadores de la selección de Inglaterra respondieron con una mezcla de diversión y confusión. Después de haber sido denegada la entrada al avión, Brodkin tuiteó su decepción de no poder viajar con la selección.
Brodkin fue noticia el año pasado cuando su personaje “Bent” fue arrestado después de invadir el campo en Goodison Park antes del partido del Everton contra el Manchester City, llevaba un kit City personalizado para tratar de unirse al equipo en sus ejercicios de calentamiento.