El jugador colombiano Radamel Falcao cumplió el sueño del niño Michael Steve de conocerlo. Lágrimas y gritos de emoción fueron parte del gran encuentro, el niño no lograba controlar su emoción, pues al parecer es el mayor ídolo del jugador y decía frases cortas que ratificaban el gran referente que era para él.
El niño de 13 años hizo lagrimear al delantero al decirle “lo quiero mucho, lo veo siempre que voy a donde voy, lo nombro, lo quiero (…) Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer, y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores”. Michael tiene 130 recortes de periódico y tiene la pieza museo en su casa.
[video=319742]Michael vive al sur de Bogotá, llegó a España a través de trabajo arduo en la escuela en la que entrena. El niño es parte de la Fundación Revel, que representa en Colombia al Real Madrid y que seleccionó a un grupo de niños, entre ellos Michael, para que vieran jugar al Real Madrid y conociera a los jugadores; en este viaje el fan conoció a su ídolo Falaco.
Conoció al tigre, le contó que está pendiente de él en redes sociales, que tiene todo lo que sacan de él. El jugador no decía nada, solo observaba y se limpiaba los ojos, mientras el niño le contaba cuanto lo admira, el esfuerzo que hace para ser un buen futbolista, para sacar sus jugadas.