El clásico en España representará un ingreso económicamente importante para Barcelona S.C, para eso el plantel se concentrará el día veintinueve hasta el día cuatro de junio que se viajará a Madrid.
Sobre los jugadores Jairo Campos, Federico Laurito y Christian “Chivo” Suárez que están lesionados, Macchiavello comenta que Laurito hace un trabajo a doble jornada para su recuperación.
Laurito no viajó y decidió quedarse a trabajar en su lesión, Jairo Campos está haciendo trabajos diferenciados a doble jornada y el “Chivo” Suárez en los últimos dos entrenamientos después del clásico ya entrenó normalmente en Barcelona´. Se espera contar con Campos y Suárez para la segunda temporada.
[entrevista=316234,ancho=275,flotar=izq]
Sobre los rumores que el director técnico Carlos Ischia no seguiría en el club, “en el fútbol donde un equipo pasa un mal momento la culpa es del técnico, lo único que puedo decir es que Ischia es el director técnico del club”, asegura Macchiavello.
Para la segunda etapa en Barcelona aún no se estudian nombres para reforzar el equipo, primero se espera terminar la primera etapa y después se reunirá la directiva con el cuerpo técnico para tomar decisiones.
Para la Sudamericana, Barcelona quiere quitarse el sabor amargo de lo realizado el año pasado en la copa donde en la primera fase el equipo quedo eliminado, ningún directivo fue al sorteo realizado hoy en Buenos Aires.