Segundo Alejandro Castillo, futbolista ecuatoriano, que juega de volante defensivo y convocado a la selección de Ecuador por Rueda. Dice que en eliminatorias tiene tiempo para recuperarse, pero que en el Mundial es más complicado, incluso que se debe ver videos de los rivales y siempre pensando en lo que pueden hacer.
No se pueden relajar en un partido, pues puede perder la oportunidad, entonces lo tratan son seriedad y el jugador Castillo toma en cuenta que los resultados se van a ver en todo el mundo. Espera que todo estos partidos les sirvan, ya que los contrincantes tienen muchas similitudes, son rápidos y tienen gran manejo del balón, como los que se enfrentarian en el mundial.
[entrevista=315319,ancho=275,flotar=izq]Sonriendo, Alejandro dice: “La verdad que no sé si los árabes me quieran vender”, el jugador tiene contrato con Al-Hilal de la Primera División de Arabia Saudita hasta julio del 2015 y dicho club muestra estar de acuerdo con el trabajo del Ecuatoriano. Los regalos de los príncipes y directivos de los Club por buenas actuaciones en el fútbol son muy frecuentes en Arabia, pero el jugador dice que luego pensará en los incentivos extras.
Castillo festeja su cumpleaños y dice que lo aprovecha haciendo lo mejor y sintiéndose bien junto a su familia. El jugador viajará el día de hoy a Holanda y allá lo esperan sus compañeros para festejar y dejar el nombre del Ecuador en alto.