Con la nueva directiva los temas del sueldo están al día, se ve los cambios, se ve que la directiva está trabajando, “no es justificación que por el motivo económico hayan altos y bajos en el rendimiento de El Nacional”, comenta el director técnico de “los puros Criollos”.
Sobre los comentarios de la falta de convivencia y la mala relación con la directiva, Carlos Sevilla dice, “son periodistas descalificados que lo quieren perjudicar, uno dice que es hincha de El Nacional y jamás está en los entrenamientos, una cosa es ser exigente en las que uno les enseña. Hablan de la mala relación”, comenta Sevilla.
El director técnico de El Nacional se involucra en la vida de los jugadores como es el caso de Medina y con Chalá que son jugadores juveniles, los orienta no solo en la cancha sino también en su forma de llevar una dieta y sus descansos, lo que hace Carlos Tenorio un jugador que conoce, que tiene experiencia y la trasmite a los compañeros, él va guiando al grupo de jugadores que tenemos. “Lo que se tiene que hacer es trabajar los fundamentos con los jugadores que no tienen, se pierde tiempo con eso pero se tiene que hacer”, explica Sevilla.
El Nacional tiene planeado viajar a Carpuela por quince días para trabajar en lo físico por las mañanas y lo táctico en el medio día, hacer fútbol por las tardes y por las noches culturizar al equipo ya que todos juegan al fútbol y muchos no conocen sobre las reglas de arbitraje, Sevilla quiere que los jugadores no solo pateen sino también piensen y que resuelvan las cosas con la cabeza y no con los pies.