Equipos

Para la segunda parte del torneo "cuchara" Caicedo vestirá la roja (Audio)

El gerente de El Nacional, Luis Tobar, asegura que los goles que el equipo ha recibido en el campeonato y esta última derrota  el sábado frente al Deportivo Cuenca en condición de local fueron exclusivamente equivocaciones “garrafales” de los jugadores en el bloque defensivo, por lo cual se intentará conseguir refuerzos que estén al alcance de El Nacional para la segunda parte del torneo ecuatoriano de balompié.

Con respecto al tema de la “cuchara” Caicedo, Tobar asegura que el profesor Sevilla ya le dio el visto bueno al jugador, pero su incorporación sería ya para la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol, además el tema económico hace más lenta la incorporación de Caicedo al cuadro de los puros criollos.

 

Por su parte, Jorge Yunda, presidente de El Nacional cree que el equipo ha mejorado pero el equipo aún tiene altibajos y asegura que se va a analizar al equipo para ver dónde están las fallas de los jugadores y ahí tomar decisiones para reforzar el plantel para la segunda etapa del torneo nacional ya que el club tiene buenos jugadores pero según Yunda: “El equipo pierde  infamemente”.

 

El día de hoy el directorio de El Nacional se reúne según el presidente del cuadro militar, propondrá una nueva contratación que juegue en defensa y ayude a esa línea en la que el cuadro de los puros criollos ha venido fallando. Aunque el equipo no esté pasando un buen momento económico, Yunda asegura que se hará un enorme esfuerzo y sacrificio y hacer alguna contratación que se crea conveniente. Todo se resolverá hoy en consenso con el profesor Carlos Sevilla que está al mando de El Nacional.

 

Con respecto al tema de la “cuchara” Caicedo, Yunda asegura que no se ha concretado nada, pero si la decisión del directorio es la de contratar a alguien en defensa, el más opcionado para el puesto sería sin duda Caicedo, asegura el directivo militar.

 

El presidente de El Nacional asegura que el profesor Carlos Sevilla cuenta con todo el apoyo de la directiva, y cree que la actitud y declaraciones en la rueda de presa después del cotejo contra el Deportivo Cuenca en la que Sevilla asumió toda la culpa por el mal resultado del sábado.


[listaaudio=311015+311023,ancho=300,flotar=izq]