Martín Bonjour, jugador de Deportivo Quito, habló en radio Positiva y pidió las disculpas necesarias a Facundo Martínez y a su plantel que tuvieron que afrontar el partido con un jugador menos por su expulsión.
Bonjour comenta sobre la expulsión que tuvo y señala que: “No soy un jugador violento, he tenido una sola tarjeta amarilla en lo que va del torneo”, esto por lo acontecido en el partido frente a Universidad Católica en la cual los “chullas” perdieron por un gol a cero. Por esta razón pide disculpas al plantel, a los directivos y a Facundo Martínez, sabiendo que con un jugador menos le costó al club conseguir la victoria.
Ahora tendrán que enfrentar a Mushuc Runa, y Martín Bonjour se muestra optimista pero no confiado, pues dice que “todos los partidos son parejos, son difíciles”, el grupo de Deportivo Quito va por la victoria.
[entrevista=307910,ancho=275,flotar=izq]El defensa de Deportivo Quito, fue convocado para el partido amistoso entre nuestra selección y los extranjeros que juegan en Ecuador, que será el día miércoles 23 de abril, a esto Bonjour puntualiza que: “Nosotros tenemos que ser parte de la fiesta, pero sin duda ayudar a que sea un gran partido, a que los jugadores puedan tener un buen encuentro para que sean tomados en consideración del técnico”.
Con respecto a la situación de Deportivo Quito comenta que “somos un equipo que está en formación y que venimos conociéndonos”, dice que poco a poco irán creciendo, y puliendo algunas falencias como la expulsión que se hizo acreedor en el partido anterior, pero que el equipo tiene mucho que dar.