Franklin Guerra, jugador del El nacional asegura que el resultado conseguido en Guayaquil era algo que el equipo de la capital no se esperaba, además dice sentirse con vergüenza de los cinco tantos por uno que “el bombillo” les marcó en su visita al Capwell. Guerra está consciente que Emelec fue más pero también que El Nacional estuvo impreciso y no jugó de la manera que lo venía haciendo los últimos partidos.
El mediocampista asegura que los últimos diez minutos de juego se le dejó jugar mucho a Emelec sabiendo las características de su ofensiva, siendo esta rápida y contundente al momento de definir. La prueba de ellos fueron los dos últimos goles marcados a falta de seis minutos el cuadro del puerto principal les marcara dos goles.
La escuadra militar no puedo contar con el volante Daniel Samaniego por lesión en su tobillo izquierdo. Se estima que el jugador estará fuera de las canchas un aproximado de quince días. Samaniego espera recuperarse pronto ya que dice sentirse desesperado por los resultados que consigue el cuadro de El Nacional.
[listaaudio=305765+305764,ancho=300,flotar=izq]Con la derrota del sábado el Nacional de ubica en la media tabla con 16 puntos.