Los jugadores del Deportivo Quito, Rorys Aragón y Gregory Gonzales en entrevista a los medios, hablan sobre la goleada que le propinaron al cuadro del Deportivo Cuenca tres tantos por uno.
El golero del cuadro “chulla” asegura que el equipo estuvo “fino” desde el principio, y la victoria fue un resultado que necesitaban ya que el grupo ha sido muy superior a sus rivales. Aragón está seguro que el plantel dirigido por el "profe" Garay tiene buenas individualidades y esto se notó en el compromiso contra los “morlacos”.
El golero del equipo de la Plaza del Teatro asegura que ha hecho un buen trabajo y por eso se ha consolidado en el arco pero aún falta por afinar algunos detalles y además seguir haciendo bien las cosas para mantenerse cada partido en la oncena titular.
Por su parte, Gregory Gonzales mantiene que esa victoria les reconforta por todo lo que ha venido aconteciendo con el plantel y además para tener una semana tranquila en el trabajo de entrenamiento y rendir de la misma manera en Cuenca en el partido de revancha. El jugador está consciente de que el cansancio físico está presente al haber jugado tres partidos en siete días, pero resalta que fue destacable el esfuerzo que se hizo para adueñarse de los tres puntos en el Atahualpa.
[entrevista=304079,ancho=275,flotar=izq]“El hecho de haber ganado no nos reconforta, solo nos da una inyección anímica extra”, dice Gonzales. Esto con respecto a su último triunfo para seguir en esa misma línea de victorias.