Carlos Ischia, entrenador del Barcelona S.C. aún tiene algunas dudas sobre lo que será su próximo partido frente a la Universidad Católica, ya que algunos elementos del cuadro “torero” están golpeados como Banguera, Pepino y Penilla.
El técnico cree que el equipo de la Universidad Católica es un equipo fuerte y además difícil que ha venido trabajando bien de la mano del profesor Célico, que sabe cómo defenderse y ataca bastante bien por las bandas. El hecho de ser local hace pensar a Ischia que el equipo debe salir a proponer su juego.
El técnico del cuadro “canario” dice aún tener posibilidades matemáticas para ganar la primera etapa del campeonato, ya que los punteros, Emelec e Independiente también disputan Copa Libertadores y en algún momento deben bajar un poco su nivel por el cansancio físico y esa ocasión es donde los equipos que han empezado mal el torneo pueden comenzar a ganar posiciones en la tabla.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq]El objetivo es ir mejorando el equipo con el paso del tiempo, Carlos Ischia está consciente que para lograrlo hay que mejorar el trato con la pelota en el campo de juego.