El Ing. Marco Zambrano, presidente de Deportivo Azogues, conversó con Radio Splendid acerca de las últimas incorporaciones que hizo el club para su participación en el torneo de la Serie B.
Los nuevos jugadores del club son Roberto Valarezo y Jefferson Congo. Los dos elementos llegan con contrato por un año, Congo es un volante de contención que ya estuvo en el equipo en el 2013. Roberto Valarezo es un volante de avanzada que ha jugado en primera en Deportivo Cuenca y ahora formará parte del guacamayo.
Se refirió a su próximo rival, el Técnico Universitario, de quien dijo es "un equipo fuerte".
[entrevista=303041,ancho=275,flotar=izq]Comentó que su llegada al fútbol se debe a su gusto por el deporte rey de multitudes y que decidió arriesgarse por conversaciones con el presidente de la comisión de fútbol, Freddy Dután, y porque el "equipo iba a desaparecer". En sus planes a futuro se encuentra la construcción de un complejo deportivo para formar jugadores y "hacer un grupo élite de alto rendimiento" de modo que se pueda vender a las figuras que se formen.
Fuera del fútbol, el actual presidente del Azogues, confesó que se dedica a la administración de una "bananera en la ciudad de Quevedo".
Afirmó que el equipo se encuentra bien económicamente y espera que la hinchada apoye al club en su objetivo de conseguir el ascenso a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.
Equipos