Adrián Bone, portero de El Nacional, habla sobre lo que será su próximo partido de visitante frente al cuadro del Manta por el Campeonato Nacional de Fútbol. El guardameta de “los puros criollos” asegura que el equipo está jugando bien de local y de visitante, pero sin dejar de lado que será un partido complicado porque el equipo “atunero” no regala nada. “Va a ser un partido interesante porque el Manta quiere ganar y nosotros también”, asegura Bone.
Acerca del arbitraje, el golero dice que nadie es perfecto y siempre va a haber errores, además, él no es la persona adecuada para juzgar al arbitraje; solo pide a los réferis que hagan bien su trabajo, porque él no se va a enfocar en los árbitros, si no más bien en su trabajo en el equipo.
[entrevista=301417,ancho=275,flotar=izq]Trabajar bien en su equipo y en la vida personal será para el jugador, la clave para alcanzar un puesto en la convocatoria de la selección nacional para el amistoso frente a Holanda y a posterior ser convocado al mundial de Brasil.