El director técnico del cuadro del Mushuc Runa, César Vigevani, asegura que el equipo nunca perdió la calma ni tampoco el rumbo de lo trabajado, pese a que el club es nuevo y está en formación. “Sabíamos que al principio iba a ser complicado y por eso no había que perder la cabeza”.
Con respecto al apoyo para el reciente ascendido Mushuc Runa por parte de los medios, según el argentino, es porque el equipo es nuevo y recién empieza a ganar en la serie “A”, y los demás equipos que juegan en Ambato, como Macará y Técnico Universitario se llevan más cobertura por que son clubes grandes.
La escuadra del “ponchito” aún no ha encontrado su techo futbolístico, el estratega asegura que aún falta que algunos jugadores se suelten y demuestren su mejor nivel. Además, en los últimos encuentros se ha ganado la intensidad para ganar los cotejos, ya que esta es la bandera del equipo, dice el argentino.
El timonel del cuadro del Mushuc Runa, cree que partido contra el Deportivo Cuenca en condición de visitante será complicado, quizá más que los partidos anteriores, ya que el equipo cuencano está falto de buenos resultados, pero se lo jugará con la misma intensidad con que se jugó frente al Deportivo Quito en la ciudad de Ambato.
Vigevani cree que si sus dirigidos han conseguido buenos resultados en las últimas dos fechas ha sido porque han creído en las ideas que se han dado, se ha mantenido la calma, pese a que los resultados no se daban, los resultados se están dando por que los jugadores están creciendo y se está apostando a un proceso, dice el argentino.
[entrevista=300898,ancho=275,flotar=izq]Con respecto a la llegada del “pichón” Quintero, al Mushuc Runa, el técnico manifiesta que ha sido una buena incorporación pese a que el jugador llevaba buen tiempo sin jugar.