Según un diario inglés The Sun, el Atlético se ha fijado en Torres para la temporada que viene. Según el rotativo inglés, el club ha mostrado su interés en el regreso del ariete de Fuenlabrada y el propio jugador ya habría comentado al club blue su intención de regresar a España. Además, Simeone sería uno de los valedores del regreso del que fuera capitán colchonero. Ambos fueron compañeros en el segundo periplo del argentino el Atlético en las temporadas 2003-04 y 2004-05. El Cholo conoce bien al Niño y por eso sería de su agrado tenerle en la entidad colchonera de nuevo.
Para el delantero, volver al Atlético sería regresar a la que fue, es y será su casa. Se crió en la ribera del Manzanares donde debutó en Segunda con 17 años. Estuvo hasta 2007 en la entidad colchonera hasta que ese verano firmó por el LIverpool. EL club inglés pagó 32 millones de euros. Posteriormente, en 2011, el Chelsea de Abramovich rompió el mercado contratando al ariete español por 58 millones de euros.
El dinero sería el principal problema que tendría Fernando Torres a la hora de recalar en el Atlético. El Chelsea no le dejará escapar fácilmente y el jugador cobra una cantidad considerable en Stamford Bridge. Sin embargo, el equipo blue está interesado en Diego Costa, por lo que podría proponer una operación a dos bandas. Además de esto, ambos clubes tienen pendientes el asunto Courtois. El conjunto rojiblanco pretende que el arquero se quede en Madrid.
Lleva 9 goles en 29 partidos
Esta temporada, Fernando Torres lleva nueve goles en 29 partidos (21 de Premier, dos FA Cup, uno en Copa de la Liga, cuarto en Champions y uno en Supercopa). Este año Mourinho no le ha dado una gran continuidad en la titularidad. El ariete madrileño compite por el puesto de delantero con Demba Ba y Etoo. Torres tiene ahora el objetivo de realizar un buen final de temporada para convencer a Del Bosque para que le lleve al Mundial de Brasil. No será fácil por la gran competencia que hay en al delantera de la Selección.