El Presidente Interino de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Francisco Hidalgo, habló acerca de las conversaciones que mantienen permanentemente con los jugadores por los pagos atrasados.
Hidalgo aseguró que la reunión mantenida esta mañana no es "diferente a las otras que hayamos hecho" y que su rol como dirigentes del equipo es "dar la cara" a los jugadores para informarles acerca de la gestión dirigencial que se hace con el fin de cumplir con las obligaciones del club.
Insistió en "lo normal" de la reunión, "estábamos reunidos todos como un equipo que debe ser, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, conversando de los temas internos del club. Los muchachos entrenan normalmente y concentran mañana". Confirmó que Mario Costa regresa mañana para reasumir sus funciones.
También intervino Eduardo Campuzano quien se refirió a los jugadores del equipo que aparentemente buscan nuevos aires, "Barcelona tiene un equipo muy numeroso y depende de ellos ganarse el puesto. Quizá ellos creen que no tienen espacio en el equipo pero si el profesor (Ischia) los toma en cuenta ellos tienen que ganarse su espacio". Confirmó que el presidente titular del club, Luis Noboa, regresa este fin de semana.
Fue enfático en aseverar que "los jugadores van a concentrar, termina el entrenamiento mañana y concentran", desmintiendo el rumor de que los jugadores canarios no lo harían.
[entrevista=299571,ancho=275,flotar=izq] Acerca de Christian Suárez afirmó que "los dirigentes contratamos al jugador sabiendo el tema... se ha alargado un poquito el tema de su recuperación, pero el momento que esté todos sabemos quién es el chivo Suárez".
Concluyó su intervención asegurando que "el tema económico ha existido, ya se ha hablado con los jugadores y van a concentrar sin ningún problema. Es un tema que va a ser solucionado ya, inmediatamente".