Equipos

Laurito no quiere que se le compare con su accionar en Universidad Católica

 

Federico Laurito  delantero de Barcelona,  pidió un margen de espera a la hinchada torera para que su mejor versión futbolística llegue lo más pronto posible y así retribuir la confianza de los dirigentes con goles.

 

Laurito no quiere que se le compare con su accionar en Universidad Católica ya que “no sería adecuado hablar sobre lo que pasó” y ahora vive su presente en Barcelona, el mismo que “no es el mejor”.

 

El jugador reconoció que tienen fallas “en todas las líneas”, lo que hace que” la pelota no llegue con claridad en la parte ofensiva” y por ende cueste el hacer los goles.

 

El artillero expresó que Barcelona “no tiene suerte”, a diferencia de Emelec que “sí la tiene” y eso hizo que los millonarios se lleven los tres puntos del Monumental.

 

El exjugador del Deportivo Cuenca indicó que no tienen tiempo que perder porque si no se pone “cuesta abajo” ganar la primera etapa.

 

El futbolista aseguró que no mantiene comunicación con su entrenador, Carlos Ischia, sobre cómo debe ser su desempeño dentro de la cancha, ya que eso “debe darse cuenta el técnico”.

 

El argentino dijo que no marca diferencias si es que sale de atrás para conseguir que la pelota llegue al área, porque él es un” delantero de área”. No se siente del todo abastecido para meter goles, pero admitió que los que fallan son todos.

 

Si bien es cierto que aún no registra goles con la camiseta amarilla, Laurito no se queda con los brazos cruzados y manifestó que lo “único” que le queda es “mejorar para el bien de todos, porque es una pena que no las meta”.