Para los “criollos” ganar es el objetivo de la semana, el esfuerzo competitivo es notable, desde el martes empezaron sus entrenamientos, lo hicieron en doble jornada evidenciando un ambiente positivo.
La exigencia fue persistente, tanto del preparador físico, así como del director técnico. No hay novedades ni bajas registradas, sin embargo se sigue mejorando la técnica, el toque de balón y las jugadas elaboradas. Los jugadores desarrollaron varios minutos de juego para seguir acoplándose en el desarrollo del juego colectivo.
Algunos jugadores manifestaron que no se pueden confiar, Mushuc Runa es un equipo armado que puede generar pelea, sin embargo reconocen que la llegada de un delantero ha mejorado el ataque y aumenta la confianza en todo el equipo.
En los partidos anteriores a “El Nacional” se lo vio con buen toque, buena llegada pero con ciertos errores en la zona defensiva y el medio campo, estos entrenamientos servirán para mejorar y superar estas debilidades.
Los entrenamientos se realizarán hasta el viernes en los horarios ya establecidos por la tarde viajarán a la ciudad de Ambato para enfrentar a Mushuc Runa.