Juan Carlos Paredes dialogó con `Área Deportiva´ sobre el clásico del astillero, y su deseo de recuperar el puesto de titular para jugar el cotejo.
El lateral se mostró muy contento tras recibir el alta médica, hoy por la mañana pudo entrenar con sus compañeros con normalidad, dijo haberse sentido bien y sin dolor en la zona que tuvo que ser operado.
Supo decir que “está contento porque ya no hay dolor, ahora espero jugar y hacerlo de la mejora manera. Costará mucho recuperar la titularidad, ya que ahora hay buenos jugadores pero eso es importante para seguir mejorando en lo personal. Hay que trabajar y pelear fuerte, porque acá en Barcelona hay en cada puesto dos, tres jugadores y eso hace más grande a la institución”.
[entrevista=293902,ancho=275,flotar=izq] “Un clásico nadie lo quiere perder, es un partido diferente”, mencionó el jugador, quien considera que volver para el partido del domingo no será fácil, pues es ante el clásico rival, Emelec.
“Tengo muchas ganas de estar en la cancha, ojalá pueda ser en el Clásico”, ahora todo depende del entrenador Carlos Ischia quien deberá decidir si lo considera en el rol titular.