El presidente electo de El Nacional, dialogó con Radio “La Deportiva” sobre los cambios que realizará el equipo “Militar”, sobre todo porque el club está saliendo de una complicada situación económica.
Amplió que existe una luz al final del túnel de El Nacional y una de las cosas más importantes es que el equipo cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas.
Del trabajo que se realizará el jugador comentó: “Hay que trabajar para solucionar los problemas y armar un equipo que sea competitivo, buscando que los hinchas vayan al Estadio, recuperar socios”.
En este año, Nacional ha tenido serios problemas con deudas el déficit del club, tras una auditoría realizada por la administración anterior, es de 3 millones de dólares.
Uno de los mecanismos para solventar la deuda, comentó Yunda es cobrar deudas que tienen algunos clubes con los “Militares” por derechos de jugadores.
En otros temas, declaró que más de la mitad de los recursos de El Nacional se enviarán al equipo de primera.
[entrevista=280138,ancho=275,flotar=izq] También confirmo la ratificación de Carlos Sevilla y gran parte de su plantel para el próximo año, en el que El Nacional espera tener una gran campaña.
Finalmente, el presidente de los rojos hizo un llamado a la hinchada de El Nacional y le dijo: “Espero que la hinchada no nos abandone, ahora que más los necesitamos”.