Juan Carlos Garay, el nuevo Director Técnico de Deportivo Quito dialogó con Radio “La Deportiva” sobre todas las novedades alrededor de la “AKD”.
A pesar de que el equipo tiene serios problemas económicos, tendrá que enfrentar Copa Libertadores en un plantel con presupuesto reducido.
El club enfrentará la primera fase del torneo internacional ante Botafogo, con respecto al rival Garay dijo: “Es un equipo muy complicado porque Botafogo está pasando por un buen momento”.
Dijo que es mejor que se enfrenten a un gran equipo ya que, de esta manera, el club podrá mostrarse de mejor manera y los jugadores jóvenes se motivarán.
Hablando de los encuentros que se le vienen al equipo por Copa Libertadores mencionó: “Esto es fútbol son dos partidos, 180 minutos estoy tranquilo porque los brasileños le temen a la altura y lo importante es prepararnos bien”.
De la situación económica de los “Chullas” y la formación del nuevo plantel: “Deportivo Quito se encargó de tener jugadores de gran renombre, jugadores experimentados y ahora tenemos que ajustarnos a eso porque los chicos tienen esa sed de triunfar”.
Al club aún le falta arreglar con algunos jugadores pero, para el próximo año, es claro que la “AKD” enfrentará el año con un plantel joven.
Con respecto a la posibilidad de que Neicer Reascos se sume al equipo de la “Plaza del Teatro” comentó: “Reascos, no sé si se ajustaría al presupuesto de Deportivo Quito que es un poco bajo”.