Jayro Campos, defensa de Barcelona SC, conversó con radio Huancavilca y en su charla supo mencionar que no ha conversado con dirigentes de otros equipos. Al futbolista le queda un año más de contrato con el `Ídolo del Astillero´.
En la primera parte de su intervención, Campos resaltó el profesionalismo de los jugadores del `Canario´ para afrontar los compromisos a pesar de que hay cosas que no se cumplen. Jayro espera que la dirigencia les cumpla con los objetivos en una fecha determinada.
“De intenciones no vivimos… esperamos que cumplan”, puntualizó el defensor y enseguida se refirió a su situación con BSC. A Campos le queda un año más de acuerdo con el bando amarillo. “Yo tengo contrato firmado y espero que se respete", exteriorizó.
El deportista dejó en claro que no ha conversado con otros elencos en el país. “Tengo un año más de contrato acá y voy a respetarlo… no he dialogado con otras instituciones. Estoy concentrado… estamos tratando de salvar el año con un torneo internacional”, expuso y así concluyó.