Un nuevo acto de violencia se presentó el fin de semana en el balompié ecuatoriano, esta vez los jueces del cotejo entre Deportivo Azogues y Grecia fueron las víctimas. Juan Pablo Bravo árbitro central de este partido en radio La Deportiva manifestó que la agresión fue dentro del estadio.
“En el desarrollo del partido todo fue con normalidad, por eso nos llama mucho la atención la actitud que tuvieron al final terminando nuestro informe estábamos saliendo fuimos a abrir la puerta del camerino de árbitros estaba con seguro nos fuimos al parqueadero nos sacaron por la preferencia”.
Un grupo de hinchas del Deportivo Azogues armados con escoba y palos los agredieron, los jueces respondieron a esto “patadas iban a venían, a Wellington Arauz le golpean con la escoba y le rompen la cabeza”.
Los jueces tuvieron que llamar a la policía para que les ayuden prácticamente les dejaron huérfanos en el estadio.
[entrevista=270923,ancho=275,flotar=izq]“El momento que se vivió fue muy duro”. En la extensión del informe claramente manifiestan que los hinchas de Deportivo Azogues fueron los que los agredieron, en la FEF se determinará la sanción hacia el club.
Si lo llaman a la FEF no tiene ningún problema en acudir a defender su postura. En cuanto se conozcan los nombres de los implicados procederán a poner la denuncia respectiva.