Mario Costa, Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, en diálogo con radio La Deportiva comentó la actualidad del equipo torero. Lo de José Luis Perlaza, Ariel Nahuelpan, Mario Pineida y la realidad de Luis Soler fueron los tópicos base de la conversación.
En la primera parte de la conversación, Costa se refirió al castigo para José Luis Perlaza quien reaparecerá en la segunda jornada del certamen 2014. El `Ídolo´ no apelará la sanción del `Zancudo´.
Al parecer la decreto para el `Avatar´ fue menos drástica debido a su arrepentimiento. “Lo primero que se hizo con José Luis fue que enfrentara la situación que estaba viviendo. Se le pidió que se dirigiera por los medios de comunicación para justificar su falta y pidiera las disculpas necesarias, así como a la Comisión de Disciplina. Creo que la sanción se estableció considerando que José Luis estaba arrepentido del error cometido”, resaltó.
En lo que respecta a los rumores en torno a Ariel Nahuelpan, el dirigente guayaquileño considera que el regreso del `Loco´ es complicado, ya que los precios son exorbitantes. “Es una noticia que salió en México y la reproducen. Barcelona no ha hecho ninguna gestión para que Nahuelpán regrese, ni siquiera hemos conversado con él para saber si quiere venir”, puntualizó.
[entrevista=269703,ancho=275,flotar=izq] En torno a Mario Pineida, jugador de Independiente, Costa dejó en claro que la dirigencia del `Torero´ no ha realizado contacto con el jugador y tampoco hay interés. En la parte final de la charla, el directivo del `Amarillo´ se refirió a la continuidad de Luis Gustavo Soler.
“Es muy temprano para decir si lo vamos a renovar o no. Los técnicos están sujetos a los resultados. Se evaluará no solo al cuerpo técnico, sino a los jugadores, al cuerpo médico y todos los que estamos en Barcelona”, puntualizó y de esa manera dio por terminado su aporte.