El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, se refirió al empate de su club ante su archirrival, Barcelona. Para el argentino, el ‘Ballet’ pudo haber logrado un mejor resultado, pero faltó algo de suerte.
En la opinión de Quinteros el ‘Millonario’ estuvo lejos de su mejor nivel, a más de que BSC jugó bastante replegado en su área. “No jugamos como creo que lo puede hacer Emelec, son esos partidos como hay varios, donde nos cuesta resolver cuando el rival se nos encierra atrás”, resaltó el timonel.
“A nosotros nos favorece enfrentarnos con equipos que vienen a jugar y no solo a defenderse. Cuando se encierran en el área, nos cuesta”, dijo de manera tajante.
[entrevista=268765,ancho=275,flotar=izq] Por lo planificado es un mal resultado para el ‘Bombi’, “fue un mal score porque nosotros pensábamos que lo podíamos a ganar. Confiábamos mucho en el triunfo y nos deja un sabor amargo”, expuso.
Antes de cerrar Quinteros ratificó la confianza en su plantilla, “Yo tengo mucha fe porque veo un plantel de jugadores muy comprometidos, los veo trabajar en el día a día”, así concluyó su intervención.