El timonel de Barcelona se refirió a lo que fue la contienda ante Deportivo Quevedo y a pesar del éxito amarillo, a Luis Soler no le gustó el accionar de su equipo el mismo que venía en alza. El audio fue tomado de radio Caravana.
A Barcelona le bastó un tiempo para hacerse con el éxito ante el ‘Súper Dépor’ y después se conformó con cuidarse, pero eso dio fuerza para que Quevedo busque el descuento que nunca llegó.
“Hoy retrocedimos, si bien fue un juego tranquilo, el primer tiempo lo jugamos bien”, dijo de manera crítica el argentino.
De lo presentado, Soler destaca que se consiguió el éxito, no obstante, no está conforme. “El segundo periodo no me gustó, no nos quedamos conformes ni los jugadores ni yo de lo que le brindamos al público, lo importante son los tres puntos porque de locales buscábamos ganar, rescato el resultado, no el juego”, puntualizó.
[entrevista=266968,ancho=275,flotar=izq] El siguiente juego del ‘Ídolo’ es ante Emelec y Soler ya sabe que será difícil tumbar al ‘Bombillo’ en su casa. “Desde el día martes pensaré en el Clásico que es un partido importante para ambas instituciones, va a ser un partido complicado como todos, estaremos ahí peleando, el próximo partido es Emelec, no podemos pensar en otro partido que no sea el del próximo domingo y dejemos los otros para más adelante”, resaltó.
“Pondremos el 100% para conseguir un buen resultado, sabiendo que Emelec es puntero y que viene jugando bien”, dijo y de esa manera dio por concluida su charla.