Rubén Darío Insúa, timonel de Deportivo Quito en rueda de prensa este miércoles se refirió a la actualidad del equipo. El ‘poeta’ permanecerá en el cargo, y luchará junto a sus jugadores para llegar a la final.
Ante la salida de Mantilla de la presidencia de Deportivo Quito hay incertidumbre
“No soy la persona más indicada que hablar, el señor Ney Mancheno Velasco presidente vitalicio de Deportivo Quito dio su opinión que tiene más peso que la mía. Como lo dije en reiteradas oportunidades tengo un compromiso con el club hasta el 31 de diciembre y lo voy a cumplir, ahora que ha renunciado (Mantilla) nuevamente no voy a hacer declaraciones al respecto”.
Insúa aclaró que nadie ha cobrado nada, sobre la salida de 10 jugadores que se efectuó hace algunos días pero se declinó fue claro al decir que nunca le comunicaron esta decisión.
“Triste por lo que nos ha tocado vivir pero el equipo ha realizado una gran campaña. Yo creo que el Quito se merece que digan verdades, todo lo que dije en la conferencia de prensa el domingo corresponden a la verdad”.
Insúa está en desacuerdo con las críticas que se han generado en torno a que el plantel no se entrega en los compromisos.
[entrevista=256038,ancho=275,flotar=der]“Vamos a trabajar mucho para que el Quito vuelva a tener posibilidades”.
Insúa confía en que a pesar del mal momento que viven, el club no desaparecerá. “El Quito merece que los jugadores y el cuerpo técnico nos quedemos hasta el último día”