El portero de Independiente del Valle habló con “Área Deportiva” sobre la actualidad de su club, así como un análisis de su desempeño en el aspecto personal.
En la fecha once del Campeonato Nacional los “Rayados del Valle” recibirán en su cancha al Deportivo Quevedo, Independiente ahora está enfocado en el torneo local tras su eliminación de Copa Sudamericana.
De lo que será el encuentro ante el “Super Depor” Azcona comentó: “Es un partido difícil pero hemos estado aprovechando al máximo la para tanto para trabajar la parte física como la parte táctica”.
También argumentó que están conscientes de que, al seguir sumando en la tabla, podrían llegar a disputar otro torneo continental.
Esto es lo que el portero “Negri Azul” busca para lo que resta del Campeonato: “El objetivo nuestro es tratar de sumar todos los partidos de a tres”.
Por eso esperan mañana poder sumar, con el fin de no dar más espacio en la tabla a sus rivales directos.
En otro tema, habló de sus cualidades como arquero, Azcona es uno de los porteros más regulares en el campeonato.
Comentó que su accionar tiene puntos bajos y puntos altos y es esto lo que el intenta mejorar con trabajo.
[entrevista=254353,ancho=275,flotar=izq] De su desempeño dijo: “Cada jugador tiene su punto bajo y su punto bueno, en algunos partidos se juega totalmente diferente, el arquero puede ser héroe y de la noche a la mañana ser villano”.
Pero dejo en claro que, desde que está en Independiente, los buenos momentos han sido mucho más y espera seguir trabajando así.