Robert Flores forma parte de los jugadores separados de Sociedad Deportivo Quito por bajo rendimiento. El valor azul grana menciona que nadie le ha notificado sobre el tema y que él seguirá trabajando.
El uruguayo tenía un permiso por parte del cuerpo técnico por lo que recién tiene que reintegrarse a los trabajos y así lo hará.
El volante informó que junto a Fabián Carini, golero uruguayo del club, han decidido presentarse a las prácticas del club todos los días, pese a que no haya trabajos. Esto ya que nadie los ha notificado de la separación de la institución.
“Cuando vi la noticia de que era de bajo rendimiento (la separación), me tomó por sorpresa, uno sabe cómo hace las cosas”, mencionó.
Expuso que está hablando continuamente con su abogado y su representante, pero más pendiente de la decisión grupal que se tomará con la plantilla y sobre todo con los separados, porque el resto de la plantilla no está en la misma situación y sería entendible si quieren tomar otra decisión.
Esta es la primera vez, en toda su carrera profesional, que al volante le pasa algo así. Llamó una acción dictatorial, a la decisión del Economista Fernando Mantilla de separarlo del equipo.
“Voy a seguir viniendo a Carcelén hasta que me digan vos no vengas más”, dijo y sumó que lo que no se perdonará y se seguirá exigiendo es el pago de lo adeudado.
[entrevista=252059,ancho=275,flotar=izq]Flores no estaba en el país, por lo que espera conversar con Iván Hurtado, presidente de la agremiación de futbolistas del Ecuador, para saber cómo se resolverá la situación.
No ha hablado con ningún compañero pero sabe que todo el grupo está con los desafectados, pero espera a ver si se toma o no otra resolución.