Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas de Ecuador se pronunció sobre la decisión que ha tomado la directiva de Deportivo Quito de separar a varios jugadores, respaldarán a los futbolistas pase lo que pase.
Este lunes el presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla confirmó que separará a 10 jugadores del plantel. Iván Hurtado se pronunció al respecto.
“Esto no es de pelear al gremio, y que a los jugadores los vean como enemigos. Son cosas que no deberían estar pasando a estas alturas de la vida, pero todavía lo hacen”.
La idea de Hurtado es conversar con los directivos de Deportivo Quito para conocer su postura y también charlar con los jugadores. Quieren serían separados deben esperar hasta final de año para buscar una oportunidad en otro club.
“No queremos que a nuestros jugadores se los señale como revolucionarios, malas personas o que son las manzanas podridas”.
[entrevista=251480,ancho=275,flotar=der]La Agremiación respaldará a los jugadores pase lo que pase “todo el problema es por el tema económico”.
En torno a las Eliminatorias fue claro al decir que el duelo que debe cumplir Ecuador será complicado, el ganar a Colombia pone a la ‘Tri’ con un pie en el Mundial.