Independiente del Valle, en su último partido de Copa Sudamericana, logró un empate con uno de los equipos grandes en el fútbol continental, la U de Chile.
En el encuentro los “Rayados del Valle” consiguieron un empate a un tanto por bando lo que les permite jugar más confiados en Sangolquí, mientras no les marquen un tanto.
De empatar cero a cero los del Valle se clasificarían automáticamente por el gol que consiguieron en su visita a Santiago.
Fernando León es uno de los jugadores más peligrosos del cuadro dirigido por Repetto, El “Faraón” analizó a su rival en una entrevista concedida a Radio “La Deportiva”.
De su próximo rival en Copa Sudamericana León declaró: “Es un rival muy difícil, muy duro tenemos una ventaja por el gol que hicimos de visitante; si nos hacen un gol eso nos va a complicar todo, por eso es muy importante para nosotros manejar bien los tiempos”.
[entrevista=248982,ancho=275,flotar=izq] También reconoció que el juego en delantera de la U de Chile es muy peligroso sobre todo cuando envían pases a profundidad, por eso argumentó que deben ser cuidadosos con la velocidad del plantel chileno.
Finalmente rescato la labor de sus compañeros en el club, amplió lo siguiente: “Hay confianza estamos tranquilos conscientes de que jugamos una final el día jueves hay que trabajar en estos días y ponernos a punto”.