Independiente del Valle está apostado en Santiago de Chile, preparándose para medir esta noche a la Universidad de Chile en el marco de la ida la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pablo Repetto, técnico del club, conversó con La Deportiva y Teradeportes que acompañan al equipo en territorio araucano.
La noche de ayer (martes), el equipo del Valle de los Chillos reconoció la cancha del Estadio Nacional de Chile y el estratega comentó que la cancha está muy bien, muy pareja y cree que si está mojada la pelota va a ser más rápida.
Añadió que el grupo está capacitado para estas situaciones pues la característica es la velocidad, y les va a sentar bien la cancha.
“Las características de nuestros jugadores, hacen que podamos jugar partidos abiertos, con velocidad, los partidos cerrados se nos complican un poquito, pero sabemos que la U va a ser un equipo que va a atacar con mucha gente”, avizoró el juego el uruguayo.
[entrevista=247255,ancho=275,flotar=izq]Para Repetto una de las claves de la llave ante la U será el ser contundentes en ataque, tratando de evitar el perder las chances creadas como contra el Anzoátegui en la ida y contra Liga el pasado sábado.
“Seguramente por la cabeza de ellos (los jugadores del cuadro araucano) no está el uno a cero, querrán concretar una buena cantidad de goles para ir tranquilos a Sangolquí, no tengo dudas de que en la mente de ellos está sacar una ventaja importante para la vuelta. A veces quedan desbalanceados atrás y tenemos que aprovechar”, cerró.