Francisco Egas, directivo de Universidad Católica de Quito, conversó con La Deportiva para exponer su alegría por el momento que vive el bando del `Trencito Azul´. El `Camaratta´ irá con todo en busca de sus sueños, Macará es su siguiente antagonista.
El dirigente celeste sabe que el aprendizaje en Católica ha sido importante y, por lo mismo, se tratara de seguir en buena racha. Lo que se viene para el conjunto universitario es una contienda con el `Ídolo de Ambato´.
“Va a ser un partido difícil, pero con diferente matiz. Vamos a mantener la calma ante Macará, no anticipo un partido fácil, pero buscaremos los tres puntos”, resaltó con bastante convicción.
[entrevista=246755,ancho=275,flotar=izq] En el bando `Santo´ saben que su gran chance ha llegado y por lo mismo irán con todo, “Sin duda que es una oportunidad brillante para que Católica saque una diferencia”, dijo con mucho temple.
Después de poner en consideración la parte cumbre de su aporte, Egas cerró refiriéndose al gran bastión que ha sido Laurito en la empresa del representativo de la `12 de Octubre´.