Francisco Egas, presidente Universidad Católica, conversó de manera exclusiva con Alfonso Laso de Radio La Red sobre la actualidad del equipo. Además mencionó que el equipo escuchará ofertas a final de temporada.
El dirigente, sobre los dos últimos partidos perdidos por el ‘trencito azul’ ante D. Quito e Independiente del Valle, dijo que están tranquilos pues el equipo jugó bien pero el fútbol tiene de esas cosas.
Ahora mencionó que están mentalizados en medir al Club Sport Emelec de gran manera, con la vuelta de algunos jugadores importantes en el esquema de Jorge Célico, esperan aprovechar algunos aspectos que disminuyen al ‘bombillo’.
Añadió que en el club están claros los objetivos a mediano y largo plazo para el equipo, por lo que han aprendido a no ilusionarse en demasía cuando aparecen estás rachas que por diversos factores podrían ser fugaces.
Sobre los diversos rumores que han nacido en torno a algunos jugadores del club dijo que la decisión de la dirigencia fue mantener al grupo unido hasta fin de año y ahí si escuchar ofertas, que hasta ahora no han existido de manera seria.
Explicó que no se cerrarán a ninguna oferta que beneficie a cualquier jugador y al club, pues saben que el equipo necesita de esa rotación para que la inyección económica ayude a que el proyecto siga creciendo.