Andrés Mendoza, zaguero ecuatoriano a los registros del Club Universidad Católica, atendió esta mañana una entrevista de Área Deportiva. Su vuelta a las canchas, su momento y el de su equipo fueron los tópicos.
De inicio el elemento se dijo contento de volver al campo tras una suspensión que en su parecer fue i justa, pero está consciente de que eso hace parte del fútbol y ahora tendrá mayor cuidado con los colegiados.
Sobre el rival, Emelec, indicó que es un rival complicado, con grandes delanteros como De Jesús, Mondaini y Stracqualursi, por lo que la zaga camarata tendrá que estar totalmente concentrada para salvaguardar la valla.
Respecto a su gran campaña en el equipo capitalino, ‘la belleza’ considera que el profesor Célico es uno de los gestores pues le encontró el puesto y además la sierra le ha sentado muy bien en la vida personal.
[entrevista=244681,ancho=275,flotar=izq]En su visión de la actualidad del equipo, el defensor considera que hace falta marca en la mitad del campo pero si la decisión del profesor es de alinear a Palacios y a Martínez solo queda respetar y trabajar.
Mendoza de 24 años espera terminar muy bien la temporada con Universidad Católica, sin ninguna novedad, para seguir avanzando en su carrera.