El portero de Universidad Católica habló con “La Deportiva” de lo que será el próximo partido del plantel “Camarata” ante Deportivo Quito. Galíndez se siente bien jugando en Católica y se mostró muy agradecido con el club.
El portero del “Trencito Azul” juega en el equipo desde el año 2012 después de haber defendido las casacas de Rosario Central y Quilmes en Argentina.
El jugador dijo sentirse bien en el plantel de Célico, por otra parte, el partido contra Deportivo Quito es especial porque sería su partido número 70 defendiendo el arco de Católica desde que el club jugaba en la Serie B.
En otro tema, habló del próximo rival de la “Chatoleí” Deportivo Quito, declaró que es un equipo difícil pero que su club está tranquilo porque saben que en la tabla solo dependen de su desempeño.
[entrevista=242524,ancho=275,flotar=izq] Universidad Católica se ubica en el primer puesto de la Segunda etapa con 15 puntos y más diez de gol diferencia con una campaña casi perfecta.
De su próximo rival declaró: “El Quito es un equipo muy duro que utiliza muy bien sus armas, tienen uno de los dos mejores delanteros del campeonato, hay que tener cuidado con Nieto, Colón y Calderón son jugadores de mucho cuidado”.