Una lamentable noticia se produjo este sábado para Independiente del Valle, Orlindo Ayoví quien es uno de sus refuerzos para la segunda etapa sufrió una lamentable lesión una fractura de tibia y peroné. Será baja tres meses por lo que se le acabó el campeonato.
Cabe mencionar que la lesión la sufrió en el cotejo de reservas entre Universidad Católica e Independiente del Valle, esta es la nota que publican los ‘rayados’ al respecto:
“Sábado 3 de agosto del 2013, durante el cotejo de la categoría de reserva entre U. Católica e Independiente en la casa de la Selección ecuatoriana, el ariete ecuatoriano tuvo que abandonar el campo de juego en ambulancia.
Luego de haber convertido un tanto, Orlindo continuaba acechando el arco “universitario” y en una jugada el portero local salió a impedir con falta el avance del delantero de Independiente, ya que se veía venir un gol inminente, el golero fue expulsado y como resultado Ayoví abandonó la cancha con grave dolor. La ambulancia lo llevó de inmediato a la clínica TOA, donde se le realizó los respectivos exámenes médicos con lo que se pudo evidenciar fractura con desplazamiento en la tibia y peroné.
El atacante esmeraldeño será baja durante más de 3 meses y prácticamente se le terminó esta temporada 2013 a causa de esta lamentable lesión.”