Pablo Repetto, timonel de Independiente del Valle, en su charla con los medios se refirió a lo que fue el empate con el Deportivo Anzoátegui por Sudamericana. Como es lógico al uruguayo no le sabe nada bien este empate, pero está al corriente de que las chances de avanzar de fase todavía están presentes.
Para Repetto una de las falencias de la `Máquina del Valle´ es no haber podido marcar cuando tuvo verdaderas chances. “No pudimos marcar la diferencia de ser locales. Sin duda que buscamos, pero no pudimos encontrar el gol del triunfo”, resaltó el profe.
“Creo que aún tenemos posibilidades, hay que jugar el duelo de vuelta. Hay que prepararnos. Considero que el equipo no tuvo la chispa para obtener esta contienda. Sé que estamos capacitados para jugar de igual en cualquier terreno”, resaltó.
[entrevista=241039,ancho=275,flotar=izq] Pero Don Pablo quiere ir paso a paso y por eso mencionó: “Después del domingo pensaremos en la revancha contra este equipo”, resaltó primero a la espera de la contienda con Católica en uno de los duelos más atractivos del balompié nacional, por la actualidad de ambos.
Es importante mencionar que la partida de revancha con Anzoátegui está dictaminado para el 6 de agosto a las 18:15.