Este miércoles, Jefferson Montero dedicó el gol que anotó a su amigo fallecido Christian Benítez. Montero lloró y confirmó que pedirá permiso al Morelia para viajar a Ecuador a despedir al delantero.
Esta es la nota de Medio Tiempo:
“El futbol le dio a Jefferson Montero una oportunidad inigualable para descargar todo el sentimiento que traía por el fallecimiento de su compatriota Christian Benítez, y él no desaprovechó la oportunidad de despedirse de él a su manera, anotándole a Tigres para ser parte del triunfo de Monarcas.
Al final del cotejo, Montero comentó que fue una diana muy especial, demasiado significativa en su vida, de esas que quedarán marcadas para toda la vida.
"Es algo muy especial (el gol), él fue un hermano nuestro y la verdad que antes del partido le quería dedicar algo.
"Esos momentos son únicos, ya he llorado mucho y ahora a disfrutar con mis compañeros el triunfo y viajar a Ecuador que voy a pedir permiso porque hay que estar ahí", indicó.
El atacante monarca reveló que pidió permiso a la dirigencia para estar en el último adiós de Chucho, y en cuanto antes regresar y estar presente en la siguiente jornada.
"Yo voy a estar pocas horas (allá), sí voy a estar para el otro partido, yo siempre quiero jugar y eso lo saben todos y tengo un permiso rápido pero voy a estar en las dos partes.
"Es un hermano, el futbol te hace compañeros, te hace amigos, hermanos, y él es uno de ellos entre nosotros, tenemos una familia y la verdad que cuesta creer lo que ha sucedido", concluyó.”