Equipos

Rubén Darío Insúa: “Espero que no se dé, que los jugadores concentren para poder ganar” (Audio)

El entrenado de la "AKD" espera que su equipo si pueda concentrar por el bien de la institución

 

Persisten los problemas económicos en Deportivo Quito, los jugadores de la “AKD” han decidido que de no recibir sus sueldos no concentrarán previo al partido de mañana ante Emelec por la quinta fecha del campeonato Nacional.

 

En los últimos días Insúa había recalcados que su equipo, con entrenamiento, podrían lograr grandes cosas en esta segunda etapa. 

 

Pero este nuevo incumplimiento en el pago de los sueldos y la decisión de los jugadores de no entrenar, podrían trastocar los planes de “Poeta del Fútbol”.

 

En una intervención con los medios, Insúa declaro que espera que su equipo pueda concentrarse para hacer un gran partido ante los punteros: “La idea era entrenar hoy en la mañana y quedarse concentrado para el partido de mañana, esperemos que no se modifique está rutina y se pueda llegar al partido como queremos”. 

 

Insúa espera que el equipo llegue muy bien al partido porque D. Quito no ha hecho una mala campaña, por lo tanto podría estar haciendo cosas muy interesantes. 

 

Nuevamente declaró cómo es su trabajo con sus dirigidos y declaró: “A mí me gusta mucho que el equipo trabaje todos los días, que se concentre previo a los partidos, yo creo que este equipo bien entrenado está en condición de ganarle a cualquier rival”.

 

Finalmente declaró que él espera que la decisión de los jugadores de no concentrar no se dé, sobre todo porque de hacerlos sería una manera de darle ventaja al rival. 

 

[entrevista=239141,ancho=275,flotar=izq] - El mensaje que Insúa le dejó a la Dirigencia de D. Quito fue: “El tema es luchar con la dirigencia y los jugadores para poder llegar bien al partido de mañana y que la gente vaya al Estadio”. 

 

La posible alineación de Deportivo Quito para enfrentar a Emelec será: Fabián Carini; Caicedo, Jorge Guagua, Luis Checa; Ederson Valencia, Edison Vega, Luis Romero; Álex Colón, Luis Congo, Geovanny Caicedo.