Marcelo Ojeda, arquero de Deportivo Cuenca, ha sido ausencia en los últimos encuentros del club morlaco por lesión, en diálogo con la prensa morlaca, el argentino confirmó su recuperación y se puso a órdenes del cuerpo técnico.
‘El chelo’, sobre el duelo ante Manta FC, indicó que es una cancha complicada parecida a la del d. Quevedo, y además dejan el césped bastante alta para hacerla más pesada.
Respecto a su última lesión indicó que fue algo lamentable, un desgarro por golpe, ni siquiera fue por fatiga y eso es lo que le genera mucho fastidio, “son cosas que faltan”.
[entrevista=238921,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a Bryan Heras, el juvenil que lo reemplazo, dijo que lo hizo muy bien y se ganó el puesto y lo mantuvo, “lo que uno intenta es sacarle presión para que lo pueda disfrutar”. Añadió que es lindo saber que lo toma como ejemplo.
“Lo importante es que no baje los brazos que no se sienta desplazado”, terminó en cuanto al tema haciendo referencia a las declaraciones del DT confirmando su vuelta al rol titular.