José Vinueza, quien forma parte de la comisión de organizar el proceso electoral en Aucas, charló con radio La Deportiva sobre este tema. Están vigilando que todos los procesos estén bajo el amparo de los estatutos del club.
Las elecciones en Aucas siguen dando de qué hablar, dos listas son las que buscan la presidencia del equipo la una encabezada por Mónica Gordón y la otra por Nelson Cordero.
La FEF en la última reunión ratificó la conformación de la comisión dispuesta para organizar todo el proceso electoral dentro del club. La idea es vigilar que este tema se lleve a cabo bajo los estatutos del club.
“Hemos adelantado el trabajo, en tanto a la depuración del padrón electoral. Falta alguna información de socios”. Aucas tiene a varios socios, pero hasta el momento solo 78 estarían habilitados para votar.
“La situación de cada socio es analizada, mientras más rápido colabore la directiva de Aucas el proceso se acortará”.
[entrevista=238807,ancho=275,flotar=izq]Alberto Ayala, presidente de Aucas pidió estar en esta reunión pero no se hizo represente.
Para aspirar a la presidencia del equipo, se debe ser socio cotizante por dos años. Las listas que postulan al cargo aún no entregan la información como para que la comisión dispuesta por la FEF cumple con este aspecto.