El jugador de los Pumas de México, hoy estuvo en Guayaquil para despedirse de sus compañeros del Barcelona. Nahuelpan se mostró agradecido no solo con sus compañeros sino también con la hinchada.
En las pasadas semanas, el “Loco” dejó al Barcelona Sportin Club para viajar al Pumas, este pase se dio después de varias negociaciones entre Liga, El Pumas y Barcelona. La “U” era dueña del pase del Nahuelpan.
Sobe su paso por Barcelona declaró que le gustaría, algún día, regresar al “Ídolo” por la forma en que le trataron en este club. Sobre su paso por el equipo “Torero” dijo: “Me gustaría volver, en seis meses fueron los mejores de mi vida me recibieron con mucho cariño”.
El contrato con el club mexicano es por 3 años, en este equipo el “Loco” ya marcó un gol y espera seguir haciéndolo.
[entrevista=238487,ancho=275,flotar=izq] Sobre la manera en que se juega en el país Azteca declaró: “El juego es más rápido, llegan mucho por las bandas y corre la pelota un poco más rápido”.
También dijo que la gente del Pumas lo recibió muy bien desde su llegada pero que está muy agradecido con Barcelona y con Gustavo Costas, que dijo es: “Una gran persona que siempre quiso lo mejor para mí”.