Fabián Vargas, volante colombiano, arribó a Guayaquil este lunes y el martes, al mediodía, en un prestigioso hotel de la ciudad, fue presentado como nuevo refuerzo de Barcelona SC. El medio campista llega por un contrato de un año.
De inicio, el presidente del club, Antonio Noboa, indicó que después de algunos detales que faltaban Barcelona llegó a un acuerdo con Vargas que será el último extranjero que tendrá el club en el 2013.
Para el dirigente la llegada del colombiano es un gran aporte, se refirió a uno de los elementos con mayor experiencia que ha llegado al equipo en su historia, y posteriormente hizo un resumen de su trayectoria.
Finalmente le dio la bienvenida formal al volante y le abrió las puertas de la institución para que la haga su casa, “siempre las mejores vibras para que este año que hemos firmado sea el mejor”.
Tras las palabras, se procedió al evento protocolario y se colocó la casaquilla amarilla al jugador.
Ya con la palabra en su poder, Fabián Vargas, comentó que se siente muy contento de estar en Barcelona SC, una de las motivaciones que tuvo para decidirse fue que es uno de los más grandes del país y que siempre está arriba.
“Quería jugar en un club que me permita seguir ganando títulos”.
[entrevista=238108,ancho=275,flotar=izq]Para el volante lo importante de toda la experiencia que tiene será poder ponerla en la cancha, y también en las prácticas para poder ayudar al equipo.
Sobre la parte física dijo que obviamente necesitará un período de adaptación, para lo que significa jugar en ciudades de altura, pero confía en que sea corto pues tiene memoria, al ser oriundo de Bogotá.